Nuestro equipo

QUE HACEMOS

Fernando Mejía -Director

Microfútbol.Co nace por la motivación que genera este deporte en un grupo de profesionales del periodismo y la producción de televisión.Y quiso llevar a la pantalla de los celulares, tablets, computadores y demás tecnólogia, la misma pasión que se vive en la televisión convencional de un deporte que no tiene esa oportunidad en los grandes canales, sin embargo, el resultado que se consiguió tuvo mucha aceptación en los amantes del “micro” quienes encontraron en este medio la oportunidad para ver los partidos callejeros, profesionales y hasta los mundiales en donde nuestra amada selección participa.

 

 

NUESTRO EQUIPO DE REALIZACION

Lo que en 2017 era un proyecto,  gracias a sus miles de seguidores,  hoy se afianza como el Portal Oficial del Microfútbol en Colombia, llevando a todos los rincones del mundo, en donde hay seguidores del popular “micro” las incidencias del deporte más practicado en nuestra nación.

Compartir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad