LA CONTINENTAL CUP, CONTARÁ CON UN EQUIPO DE CUNDINAMARCA REPRESENTANDO A COLOMBIA.

El evento internacional de Microfútbol que tendrá lugar en Bucaramanga del 17 al 24 de julio y que acogerá a 12 equipos de cuatro continentes, contará con la participación de tres quintetos colombianos.

Uno de ellos es Nueva Era FSC Fusagasugá, antes conocido como la Noria y que el año anterior consiguió el subcampeonato de la Super Liga de Clubes de Colombia. 

 

Esta es la lista de los jugadores confirmados para afrontar este torneo intercontinental: 

PORTERO: Jeyson  Novoa

POSTES: Jeyson Mora, Eduardo Cantor, Cristian Salazar ´pulga´. 

LATERALES: Juan Pablo Mayorga, William Torres, Randon Maldonado, Wílmar López ´yugui´ 

 PIVOTS: Luigui Maldonado, Luis Alarcón, Émerson Jiménez 

 

El cuerpo técnico está conformado por:

TÉCNICO: Ignacio Torres

PREPARADOR FÍSICO: Cristian Amaya

PREPARADOR DE PORTEROS:  Julián Rodríguez

ASESOR NUTRICIONAL: Juan Pablo Rojas 

 

Aunque el Club Nueva Era FSC es nuevo en la élite del Microfútbol colombiano, vale la pena recordar que lleva más de diez años formando a jugadores del departamento de Cundinamarca y que en la actualidad hacen parte de importantes clubes del país,  asimismo, participando en  diferentes torneos a nivel nacional, siempre contando con la dirección de Ignacio Torres, su gran gestor. 

El quinteto inició sus entrenamientos en días pasados en el coliseo de Coburgo de la ciudad jardín de Colombia, gracias al apoyo del Instituto de Deportes del Municipio IDERF y a la marca UNIFORMES TUSA quien será su patrocinador en el tema de indumentaria. 

La Noria FSC, bajo el mando de Jaime Blanco, da un paso al costado y deja la responsabilidad de defender los colores de Cundinamarca en este sector del departamento al Club Nueva Era FSC, sin embargo, siempre habrá por parte de los fusagasugueños un inmenso agradecimiento y reconocimiento para el señor blanco y su familia, por la gran oportunidad brindada con la casilla de la marca panelera. 

La Continental  Cup, tendrá transmisión por el canal de streaming de MICROFUTBOL.CO y sus redes sociales en FACEBOOK y YOUTUBE.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad