EL EQUIPO SANTANDEREANO BGA 400 AÑOS, SERÁ EL LOCAL EN LA CONTINENTAL CUP.

Este grupo de jugadores tendrá la gran responsabilidad de mostrar el “micro” santandereano y fajarse como anfitriones ante los invitados de honor que visitarán la ciudad bonita, en el marco de la celebración de su cuadringentésimo aniversario.

Esta es la nómina del quinteto que es apoyado por:  la alcaldía de Bucaramanga, el Inderbu y el Acueducto Metropolitano.

 

Arquero: Andrés Mogollón.

Jugadores: Diego Castillo(satanás), Daniel Rojas, Ángelo Monroy, Jesús Rodríguez (de barrancabermeja), Rúsbell Bolaños y Otro jugador (de Valledupar), Johan Caro ´tomate´ y Néstor Gamboa.

 

Se completa la nómina con jugadores de la selección Santander C 23 que se prepara para juegos nacionales, entre ellos: 

Alejandro León, Saúl Morales, Cesar Afanador, Santiago Suárez y Mauricio Vergel.

 

El cuerpo técnico está conformado por: 

Sergio Maggiolo, William Dann, Fredy López y Ramón Sepúlveda.

 

Esta copa internacional se jugará del 17 al 24 de julio en Bucaramanga y contará con 12 equipos de cuatro continentes, se verá por la pantalla de www.microfutbol.co y sus redes sociales en Facebook y Youtube.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad