EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA SUPER LIGA DE MICROFÚTBOL, ARMÓ UN COMBO PARA GANARSE LA CONTINENTAL CUP.

Piratas de Tibú, el equipo que ostenta el título como el más grande en la Copa organizada por la Asociación de Clubes de Colombia, quiere repetir la hazaña conseguida el año pasado, en la que en su debut, consiguió el primer lugar, ahora en la Continental Cup, un torneo que apenas nace, cuenta con  un quinteto que tiene grandes posibilidades para alzarse con el campeonato.

 

Presentamos el listado de jugadores convocado para este torneo que se jugará del 17 al 24 de julio de este año en  Bucaramanga Colombia.

 

Arquero:

– Wuallas Espinoza Herrera

 

Postes:

– Julián Hernández

– Javier Ortiz

– Daniel Cortés

 

Laterales:

– Hugo Pasos

– Edwin Marín

– Daniel Gallego

– Nicolás Yáñez

– José Escobar

 

Pívots:

– Léider Arboleda

– Milton Cardona

 

Cuerpo técnico:

DT Camilo Muñoz

AT José Carvajal

PF Oswaldo Hernández

 

El equipo de Norte de Santander, está ubicado en el grupo A del torneo internacional. Sus rivales en la etapa inicial serán:

CLUB MENDOZA DE REGATAS de Argentina.

CLUB BANGLADESH FUTSAL de Bangladesh.

GEA-LOS DE SOLANDA de Ecuador.

 

Precisamente, el primer partido de certamen lo realizará el quinteto pirata frente a su similar asiático de Bangladesh, el lunes 18 de julio en el coliseo Bicentenario de la ciudad bonita de Colombia.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad