EL 12 DE JULIO SERÁ EL LANZAMIENTO DE LA CONTINENTAL CUP.

Oficina de prensa de ACFS.

BUCARAMANGA SERÁ LA SEDE DE ESTE IMPORTANTE TORNEO INTERNACIONAL.

 

Para este 12 de julio fue confirmado el acto de lanzamiento de la Continental Cup de Clubes de Fútbol de Salón que se disputará en Bucaramanga en homenaje a sus 400 años.

En las instalaciones del salón Andrés Páez de Soto Mayor del Hotel Ciudad Bonita, dirigentes, periodistas y autoridades serán a partir de las 12:00 m, los garantes de uno de los grandes acontecimientos del microfútbol colombiano.

 

En cabeza del señor Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, el evento protocolario servirá, no sólo para socializar el certamen que tendrá en acción a 12 clubes de cuatro de los cinco continentes, sino, también, para sortear la programación oficial de la Continental Cup que es organizada por la Asociación Colombiana de Clubes de fútbol de Salón.

 

Según su representante legal y director de la Continental Cup, Manuel Sánchez Aguirre, el sorteo tendrá el aval de cada uno de los delegados de los 12 participantes quienes mediante plataforma de video, avalaran el fixture definitivo.

 

Clubes de Australia, Bangladesh, Pakistán, Argentina, Brasil, Venezuela, Ecuador y Colombia ya han sido confirmados. Este martes se definirá la participación de un club de Italia para completar las 10 naciones. Argentina, con dos y Colombia con tres equipos, serán los únicos que tendrán a más de un representante.

En el caso de Colombia, jugarán el campeón y subcampeón de la Superliga Masculina 2021, los quintetos de Piratas de Tibú y Nueva Era de Fusagasugá, anterior equipo de La Noria.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad