COLOMBIANOS DISPUTARÁN LA FINAL DE LA CONTINENTAL CUP.

Piratas de Tibú, actual campeón de La super Liga colombiana de Fútbol de Salón y el anfitrión el quinteto de Bucaramanga 400 Años, consiguieron el paso a la final de la Continental Cup, después de dejar en el camino a Mendoza Regatas de Argentina y al Colorado Futsal de Brasil, respectivamente.

El quinteto norte santandereano fue contundente y le propinó una goleada a los argentinos con un resultado final de cinco por uno, mientras tanto, los locales, apenas con un uno por cero lograron la hazaña  de ganarle, al que para muchos era el favorito al título, los brasileros comandados por el gran jugador Wallace.

así las cosas, este sábado 23 de julio en el maravilloso coliseo Bicentenario de Bucaramanga, se disputará a  partir de las seis de la tarde, el partido correspondiente por el tercer lugar y luego a las ocho de la noche la gran final de este certamen internacional.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad