CONFIRMADOS TODOS LOS EQUIPOS DE LA CONTINENTAL CUP BGA 400 AÑOS.

Oficina de prensa de la ACFS.

La organización de la Continental Cup de Clubes de Fútbol de Salón, confirmó hoy los equipos que tomarán parte en el evento salonístico del año en Colombia con motivo de los 400 años de Bucaramanga. Los quintetos dados a conocer representarán el deporte de la pelota pesada de los continentes de Oceanía, Asia, Europa y América.
Con esta noticia, comenzó la ‘hora cero’ para la organización de la Continental Cup que se disputará en Bucaramanga del 17 al 24 de julio, próximos, con la participación de los campeones y subcampeones de las respectivas ligas de Australia, Bangladesh, Italia, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela y Colombia.
Colorado Futsal de Brasil, United Futsal Club, de Australia; ASD Voluntas Novara, de Italia; Flamengo Futsal Comodoro y Club Mendoza de Regatas de Argentina; Libertador FC Montes de Venezuela; Bangladesh Club Futsal de Bangladesh; Futsal Dr. Gómez, de Chile; GEA Los de Solanda, de Ecuador; Piratas de Tibú, Nueva Era FSC de Fusagasugá y Versus Santander BGA 400 años, de Colombia, son los equipos confirmados que tomarán parte en el evento.
El próximo 12 de julio se conocerá la programación oficial cuando se realice el sorteo durante la ceremonia de lanzamiento que encabezará el Alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, desde las 12:00 m., en el salón Andrés Páez de Sotomayor del Hotel Ciudad Bonita.
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad