BUCARAMANGA SE QUEDÓ CON LA CONTINENTAL CUP.

EL EQUIPO LOCAL ´BGA 400 AÑOS´ SORPRENDIÓ A MUCHOS QUE NO LO TENÍAN ENTRE LOS FAVORITOS.

Un espectacular partido definió el título de la primera Continental Cup celebrada en la historia y que le correspondió el honor a la ciudad de Bucaramanga.

La final después del lógico filtro de 28 partidos, enfrentaba a dos quintetos colombianos, Piratas de Tibú y el local BGA 400 AÑOS, el primero para muchos el favoritito al título y el segundo con una evolución importante en el torneo, tanto así, que dejó en el camino a los Colorados Futsal, quien para muchos, era el combo que debió ser finalista.

Los bumangueses con goles de Daniel Bautista ´rojas´, Arciniegas ´gajo’ y su capitán Diego Castillo, consolidaron un triunfo que enloqueció a los dos mil espectadores que al final llegaron al coliseo Bicentenario.

los tantos por el equipo tibuyano fueron marcados por Ortiz ´tinga´ y Hugo Passos. 

El goleador del torneo fue el juvenil Daniel Bautista ´rojas´ y la valla menos vencida le correspondió al equipo Flamengo de Argentina.

Daniel Bautista Rojas ´rojas´ con 11 tantos fuel el goleador de la continental cup.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad