TOROS DEL SINÚ DE MONTERÍA SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA SÚPERLIGA FIFUSA COLOMBIA 2024.

Un electrizante compromiso se vivió en el Coliseo Cayetano Cañizares de Kennedy, con motivo de la gran final vuelta, entre el club deportivo JRL Bogotá y los toros del sinú de montería, por La Súperliga Fifusa Colombia 2024.

La gélida jornada se convirtió en la cuarta esperanza de título para un representante capitalino, luego de los fallidos intentos con Saeta en 2011, PYZ en 2015 y Ángeles en 2018, pero de nuevo los forasteros se llevaron la estrella salonista.

Un espectacular sombrerito apareció a los 13 minutos con 49 segundos para que Kewin Ariza marcara el 0x1 para el conjunto monteriano y así ratificar con 23 goles la distinción del máximo artillero de la temporada.


Varios toques previos se produjeron para el 0x2 de Yeison Montes que se registró a los 17 minutos y 51 segundos del primer episodio, Toros acariciaba así su primer título.

10 segundos después, surgió un cobro de doble penal para el quinteto local, luego de la acumulación de faltas del equipo cordobés: El “Chiqui” Leandro Vargas impacta y descuenta en la pizarra…

Josué Romero, el único bogotano en la plantilla de los Toros, convirtió el 1×3, luego del pase magistral de Ariza y aprovechando el descuido en dos cuartos del cuadro orientado por José Reyes.

Sobre el cierre del cotejo, “kalancho” pescó un rebote y definió para el 2×3, pero era muy tarde para reaccionar.

El 3×3 llegó luego de un saque de manos para que “borracho”, cruzara este sensacional zurdazo y así las cosas 6×5 en el marcador global para la celebración de los Toros Del Sinú de Montería.

sin duda, el momento más hermoso del año para el elenco dirigido por Jorge Batista, quien considera que ganar en Bogotá, representa un plus distinto.

Como todo logro tiene un mérito especial, este fue el tip que le reveló Duván Mosquera, guardameta de toros, a la transmisión de microfútbol.co…

Para Óscar “el mono” correa, directivo del conjunto campeón, esta hazaña simboliza una catársis, después de superar momentos calamitosos que se remontan a la época de la pandemia, cuando bajo el nombre de Caporos Sinú, integró la burbuja norte en aquel entonces…

De plácemes el cuadro campeón que logró un premio de 30 millones de pesos y con todo el derecho a celebrar, los subcampeones, con un botín de 20 millones de pesos para sus arcas más el consuelo que mañana abrirán los ojos y lucharán por el máximo cetro el año que viene.

De nuestra parte, en nombre de noticias Microfútbol.Co, mil y mil gracias a todas las fuentes digitales que nos proveyeron con sus imágenes y videos para presentar, semana a semana, los resúmenes desde el pasado 11 de mayo, cuando dio inicio la cuarta temporada de esta competencia micrera que volverá hasta 2025.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio