LAS LIGAS NACIONALES DE FÚTBOL DE SALÓN VAN BAJANDO SU TELÓN

.

El cierre de las ligas nacionales de fútbol de salón en su temporada 2024, está más ardiente que nunca.

Por parte de los caballeros, el quinteto de los Caciques Quindíanos, actuales ganadores del torneo, lograron avanzar a la gran final y lucharán por el bicampeonato.

Su víctima en la etapa semifinal fue Milagroso De Buga, cuadro con el que había perdido 3×1 en territorio vallecaucano, el pasado 19 de setiembre, en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez.

Ya en el compromiso de vuelta, efectuado en el coliseo del sur de Calarcá, el conjunto de casa, con goles de Sebastián Rentería, Stiven Pulgarín Y Deyron Riascos, batió 3×1 a su oponente de turno que, por intermedio de Jonatan Trejos, alcanzó el descuento y forzó a los tiros de castigo de 6 metros.

Allí la victoria 2×0 para los cafeteros, en un duelo donde quedaron descalificados Víctor Passos, Wilmer Cardona y Jhon Venté.

Entre tanto, con tripleta de Manuel Rodríguez, doblete de Alex Cortés y un tanto de Brayan Carrillo, Tolima Sys Café pegó primero en la penúltima ronda – juego de ida, tras endosarle un claro 6×3 a los Guerreros Del Casanare, que descontaron a través de una tripleta de Óscar Cárdenas.

La confrontación de regreso se celebrará el próximo 1 de octubre, a las 2 de la tarde, en el coliseo de colores del Barrio Villa Flor En Yopal, la capital de Casanare.

Respecto al campeonato femenino, se desarrolló en el Coliseo Irdet Del Norte De Tunja, el juego de ida, válido por la final, entre Heroínas Y Caciques.

Al final, marcador 1×1, en un juego bien disputado por parte de ambas escuadras y con tan solo dos amarillas para la visita, con Natalia Loaiza Y Johanna Benavidez.

La diana boyacense apareció con Diana Toloza y la paridad fue autoría de Johanna Benavidez sobre el cierre del partido.

Este 27 de setiembre, en el Coliseo Libre de Circasia – Quindío, se cumplirá el juego de vuelta, entre Caciques y Heroínas, para saber quiénes estamparán en el certamen la maternidad suficiente que les permita alcanzar la gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio