LA LIGA DE FÚTBOL DE SALÓN DE CUNDINAMARCA HOMENAJEÓ A SUS CAMPEONES MUNDIALES C 17…

Gracias a la disciplina, esfuerzo y lucha decidida por salir adelante, el fútbol de salón colombiano, a escala global, posee un prestigio enriquecido con grandes éxitos y títulos que marcaron a más de una generación.

32 días después del título Mundial C 17 que la Selección Colombia capitalizó en Paraguay, ante el quinteto local, noticias Microfútbol.Co dialogó con los representantes de Cundinamarca, exaltados por la liga de fútbol de salón departamental, para conocer su actualidad y proyectos.

Maikol García Aya, salonista de Nilo, en la provincia del Alto Magdalena, el logro internacional lo volvió más reconocido.

Entre tanto, Juan Esteban Roa González, quien tuviera sus comienzos en el Club Deportivo Poimas de Anapoima, indicó que “ser campeón hace que lo traten con respeto”.

El profesor Hermes Valero, asistente técnico de la Selección C – 17, sostuvo que la clave del éxito se basa en que la copa élite es el laboratorio que forma destacados deportistas.

Cada uno de ellos, goza una racha dulce que se verá reflejada en la consecución de más objetivos por el bienestar propio y de nuestro amado microfútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio